Reservas de clases

  • La reserva de una clase de esquí se formalizará una vez abonado el 100% del total de la clase por anticipado.
  • La reserva podrá ser anulada sin gastos 48 horas antes de la fecha de inicio de las clases.
    Pasadas estas 48 horas, en temporada alta (consultar calendario) se cobrará íntegro el valor de la reserva, y el resto de días de la temporada se cobrará el 50% del valor de la reserva.
  • En caso de cierre de la estación se devolverá el importe correspondientes a los servicios no prestados.
  • En caso de accidente/enfermedad (presentar parte médico) se devolverá el importe correspondientes a los servicios no prestados.
  • Todas las clases se impartirán  de 55 min. En caso de retrasos por parte del cliente no se podrá recuperar el tiempo perdido. Téngalo en cuenta y acuda a la estación con tiempo suficiente, sobre todo si tiene que alquilar equipos y adquirir forfait. De no llegar a la hora prevista para el inicio de la clase, el cliente no tendrá derecho a devolución.

Seguros de accidentes y RC 

Los Deportes de Invierno implican ciertos riesgos fortuitos difíciles de evitar.

  • Llegado el caso de accidente, nuestra escuela dispone de un Seguro de Accidentes y Responsabilidad Civil, siempre y cuando éste se produzca dentro del horario de clases o cursillos contratados.
  • Nuestra póliza no incluye la cobertura o recaída en lesiones previas al día del accidente.
  • En caso de accidente durante el transcurso de la clase particular o colectiva el alumn@ debe acudir en ese momento al centro médico de la estación para recoger el informe médico de primera asistencia, debidamente cumplimentado con los datos del accidente.
  • Posteriormente, el mismo día del accidente, el alumn@ o tut@r deberá acudir a la escuela de esquí a entregar una copia del informe médico de primera asistencia. La escuela de esquí se quedará con una copia del informe médico de primera asistencia y sellará su original.
  • No se aceptará ningún informe médico de primera asistencia que no indique los siguientes datos: fecha, hora y lugar del accidente, nombre, DNI, edad, domicilio y teléfono del accidentad@, modalidad, nombre del profesor que impartía la clase o cursillo, causa y lesiones del accidente.
  • Durante las primeras 48 horas después del accidente, el alumn@ deberá enviar el parte de asistencia debidamente sellado por la escuela a la compañía aseguradora junto con una copia del ticket de las clases y una fotocopia de su DNI.
  • La estación de BAQUEIRA BERET dispone de un seguro de accidentes opcional que podrá adquirir junto con el forfait de remontes. Infórmese de precios y coberturas en las oficinas de la estación.

Por seguridad, recomendamos el uso del casco homologado para deportes de invierno. En el caso de los niños menores de 13 años el casco es obligatorio.

Recomendamos cumplir estrictamente las instrucciones del personal de pistas de la estación, así como seguir las indicaciones de las señales de seguridad.

Puntos de encuentro

  • Baqueira 1800m: Salida Telecabina a la derecha
  • Baqueira 1500m: intermedia Telecabina, al lado del control de forfaits.
  • Beret: Torre de control
  • Tanau: Llegada Ts Esquiró 1800m.

Teléfono coordinación en pistas: (0034) 626 575 384

Las condiciones de contratación, así como las tarifas vigentes incluyen el 21% de IVA.

Política de Privacidad

COPOS SCHOOL S.L. garantiza el pleno cumplimiento de la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, y así, de acuerdo con la  L.O. de 15/1999, el alumn@ queda informado y da su consentimiento a la incorporación de sus datos a los ficheros existentes en la empresa y al tratamiento de los mismos para su utilización en relación con el desenvolvimiento de gestiones comerciales, administrativas y otras actividades propias de la misma.
La política de privacidad de  COPOS SCHOOL S.L. le asegura en todo caso, el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, mediante escrito dirigido a COPOS SCHOOL S.L.-Apartamentos Elurra 25539 Betren ( Lérida)  siendo responsable del fichero COPOS SCHOOL S.L. . con domicilio a estos efectos, en la dirección antes indicada o bien,  enviando la palabra baja a la dirección de e-mail (info@copos-school.com) .
El alumn@, acepta que puedan ser cedidos sus datos, exclusivamente para actividades necesarias para el correcto desenvolvimiento de la gestión y administración interna de COPOS SCHOOL S.L.
Asimismo, el alumn@, acepta que COPOS SCHOOL S.L. le remita información sobre cualesquiera productos o servicios  que comercialice o preste.
La aceptación del alumn@, para que puedan ser tratados o cedidos sus datos en la forma establecida en este párrafo, tiene siempre carácter revocable, sin efectos retroactivos, conforme a lo que disponen lo artículos 6 y 11 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre.